Reparación de catalizadores en Pontevedra

Ahorra dinero con la reparación del catalizador de tu automóvil

Reparación de catalizadores en Pontevedra

Por lo general, el convertidor catalítico es una pieza bastante resistente, pero como cualquier otro componente del vehículo, en un momento determinado puede llegar a fallar. Si es el caso del tuyo y buscas especialistas en reparación de catalizadores en Pontevedra, ponte en nuestras manos.

En Radiadores Anibal somos especialistas en todo lo referente al sistema de escape: reparación de tubos de escape, catalizadores o instalación de silenciadores. Nos avalan una dilatada experiencia (de más de cuatro décadas) y la labor de un equipo altamente cualificado y en permanente formación.

Estamos preparados para dar solución a cualquier problema que presente el catalizador de tu automóvil. Ofrecemos servicio para todos los modelos y marcas, siempre con las máximas garantías. Confiar en nosotros es tener la seguridad de un trabajo bien hecho.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

 

Indicadores de fallos en el convertidor catalítico

Testigo de avería de motor en el salpicadero. Puede activarse si los sensores detectan un problema en el sistema de control de emisiones. Nunca ignores este aviso.

Mal olor. Algunos lo describen como a "huevo podrido". Se produce a causa de un inadecuado filtrado de los gases de escape, por la generación de sulfuro de hidrógeno.

Ruidos metálicos en la parte inferior del vehículo, especialmente al arrancar. Es posible que el catalizador esté fracturado a causa de los cambios bruscos de temperatura a los que está sometido.

Falta de potencia al acelerar. Cuando el proceso de combustión no es eficiente, el combustible llega al catalizador sin quemar. Como consecuencia, su interior se derrite y obstruye.

Aumento del consumo de combustible. Cuando el flujo de escape no es adecuado, el motor debe inyectar más diésel o gasolina a los cilindros para mantener su rendimiento.

El vehículo no supera la prueba de emisiones de la ITV por exceso de humos. Un catalizador en mal estado hace que el coche produzca más monóxido de carbono del que está permitido por ley.