Reparar tubos de escape en A Coruña

Reparar tubos de escape en A Coruña

El tubo de escape es una de las partes más importantes del vehículo. Gracias a él, se evita que los gases tóxicos que produce el propio coche se acumulen en el motor.

Sin ellos, tanto la potencia como rendimiento de nuestro coche se verían afectados. Además, la conducción sería molesta, ruidosa y se necesitaría muchísimo más combustible para los trayectos.

En Radiadores Aníbal somos especialistas en reparar y fabricar radiadores para vehículos, aunque nuestra oferta de servicios se expande también a otros cuidados y mantenimiento de vehículos como: la reparación de tubos de escape, catalizadores, sistemas de refrigeración, instalación de silenciadores

Desde nuestro taller en A Coruña entendemos profundamente la complejidad de estos sistemas de escape, por ello contamos con profesionales experimentados para su reparación, fabricación a medida y sustitución, en el caso de que fuera necesario.

¡Quiero más información!

Taller de reparación de tubos de escape y silenciadores en Galicia

En ocasiones, los problemas que acompañan al tubo de escape vienen de la mano de problemas en el silenciador o catalizador de nuestro vehículo. Por ello, desde nuestro taller ofrecemos un servicio completo. Realizamos una prueba diagnóstica, damos con la complicación, te ofrecemos un presupuesto y nos encargamos de todo lo demás.

¿Has comenzado a sentir una vibración en el volante o el suelo de tu coche? ¿El motor pierde potencia? ¿Has notado olor a gases en los últimos días? Todos ellos pueden ser síntomas de que el tubo de escape de tu vehículo no está funcionando como debería.

¡Llámanos: 981 772 701!

¿Cuándo es necesario sustituir un tubo de escape?

En ocasiones, la reparación del tubo de escape es la mejor opción siempre y cuando el daño sea menor y el tubo aún pueda utilizarse. Sin embargo, hay situaciones en la que su sustitución resulta inminente, como:

  • Desgaste o rotura: un tubo o elementos del sistema de escape lo suficientemente desgastados o rotos puede derivar en su completa sustitución.
  • Necesidad de actualización: sobre todo en casos en los que el vehículo tiene bastantes años, se requiere la actualización del sistema de escape.
  • Fallo en inspección técnica: si tu coche no ha pasado la ITV o inspección técnica habitual por emisiones o ruido excesivas es posible que el tubo, silenciador o catalizador esté dañado y necesite un reemplazo.

En Radiadores Aníbal queremos recordarte también que aunque no afecte de forma directa a otras partes del vehículo (ya sea un turismo, camión, camioneta u otro tipo de vehículo), un tubo de escape dañado puede perjudicar a otros elementos de forma indirecta, provocando: desgaste irregular en los neumáticos, desgaste de suspensión, problemas en el control electrónico del motor…

¿Cuánto cuesta reparar un tubo de escape en A Coruña?

El precio puede ser más alto o más bajo por diversas circunstancias. Si deseas un diagnóstico y presupuesto claro para la reparación del tubo de escape de tu vehículo en A Coruña, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Confía en Radiadores Aníbal y evita más daños en el sistema de escape de tu coche. Te esperamos.

Pedir cita